Preguntas frecuentes
- Tener punto de venta con mostrador en el área geográfica donde atendemos.
- Copia de identificación (DUI).
- Comprobante de domicilio actualizado (Factura de servicios).
- Firma de nuestra política comercial y formato de alta.
- NIT y escritura de constitución en los casos que aplique.
- El importe de pedido mínimo para entrega es de $25.00 USD con IVA incluido.
- La entrega de su pedido es al día siguiente y de forma gratuita.
- Nuestro horario de entrega es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Si cuenta con todos los requisitos, así como la documentación, llene el formulario que se encuentra en la sección "Quiero ser cliente" y a la brevedad uno de nuestros asesores de ventas lo contactará. Si lo prefiere, comuníquese al área de atención a clientes:
(503) 2205-3900
atencionclientes@syhsa.com
- La entrega de su pedido es al día siguiente y de forma gratuita.
- La entrega para cliente recoge en nuestra sucursal puede ser el mismo día, con aviso previo de mínimo 2 horas a su asesor de ventas.
- Nuestro horario de entrega es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
- La entrega de cliente recoge en nuestra sucursal es de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes.
- Busque el Centro de Servicio Autorizado TRUPER más cercano, en donde el personal calificado podrá reparar las máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna.
- A través de nuestros asesores de ventas, quienes realizarán el proceso correspondiente para la reparación.
- También puede consultar la lista de refacciones y/o accesorios disponibles para venta.
- Si lo prefiere, comuníquese al área de atención a clientes:
(503) 2205-3900
atencionclientes@syhsa.com
- Puede localizar el CSAT más cercano a su localidad en nuestra página WEB en la sección Centros de Servicio Autorizado TRUPER.
- Si lo prefiere, comuníquese al área de atención a clientes:
(503) 2205-3900 atencionclientes@syhsa.com
Entre en contacto con la Red de Centros de Servicio Autorizado TRUPER, para poder recibir asesoría sobre la compra de refacciones y/o accesorios que necesita para máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna, o contáctenos vía telefónica al (503) 2205-3914.
- Todos los productos TRUPER están protegidos contra defectos de fabricación o mano de obra.
- Con la finalidad de poder responderle de la mejor manera, le sugerimos entrar en contacto con su Asesor de ventas.
- Otras opciones para dar respuesta a tu solicitud:
- También puede comunicarse con nosotros al área de atención a clientes:
(503) 2205-3900
atencionclientes@syhsa.com
Será necesario contar con su factura de compra y código de producto.
Visite la sección de descarga de manuales e instructivos, así como la de refacciones y/o accesorios donde podrá encontrar y descargar la información técnica disponible de su producto. Podrá buscar por medio del código, clave o descripción del producto, o por medio de las categorías de productos.
Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, contacte al área de atención a clientes:
(503) 2205-3900
atencionclientes@syhsa.com
O bien, puede llenar el formulario de la sección de Contáctenos con el Asunto: "Comentario, duda o sugerencia".