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Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para ser Cliente de SyH?

- Tener punto de venta con mostrador en el área geográfica donde atendemos.

- Copia de identificación (DUI).

- Comprobante de domicilio actualizado (Factura de servicios).

- Firma de nuestra política comercial y formato de alta.

- NIT y escritura de constitución en los casos que aplique.

¿Cuáles son las condiciones comerciales?

- El importe de pedido mínimo para entrega es de $25.00 USD con IVA incluido.

- La entrega de su pedido es al día siguiente y de forma gratuita.

- Nuestro horario de entrega es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Si cuenta con todos los requisitos, así como la documentación, llene el formulario que se encuentra en la sección "Quiero ser cliente" y a la brevedad uno de nuestros asesores de ventas lo contactará. Si lo prefiere, comuníquese al área de atención a clientes:

      (503) 2205-3900      
      atencionclientes@syhsa.com

¿Qué tiempo de entrega tienen los pedidos?

- La entrega de su pedido es al día siguiente y de forma gratuita.

- La entrega para cliente recoge en nuestra sucursal puede ser el mismo día, con aviso previo de mínimo 2 horas a su asesor de ventas.

¿Cuáles son nuestros horarios de entrega?

- Nuestro horario de entrega es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

- La entrega de cliente recoge en nuestra sucursal es de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes.

¿En dónde puedo reparar mi producto?

- Busque el Centro de Servicio Autorizado Truper más cercano, en donde el personal calificado podrá reparar las máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna.

- A través de nuestros asesores de ventas, quienes realizarán el proceso correspondiente para la reparación.

- También puede consultar la lista de refacciones y/o accesorios disponibles para venta.

- Si lo prefiere, comuníquese al área de atención a clientes:

      (503) 2205-3900     
      atencionclientes@syhsa.com

¿Cómo puedo localizar un centro de Servicio Autorizado Truper CSAT?

- Puede localizar el CSAT más cercano a su localidad en nuestra página WEB en la sección Centros de Servicio Autorizado Truper.

- Si lo prefiere, comuníquese al área de atención a clientes:

      (503) 2205-3900            atencionclientes@syhsa.com

¿En dónde puedo comprar refacciones?

Entre en contacto con la Red de Centros de Servicio Autorizado Truper, para poder recibir asesoría sobre la compra de refacciones y/o accesorios que necesita para máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna, o contáctenos vía telefónica al (503) 2205-3914.

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto?

- Todos los productos Truper están protegidos contra defectos de fabricación o mano de obra.

- Con la finalidad de poder responderle de la mejor manera, le sugerimos entrar en contacto con su Asesor de ventas.

- Otras opciones para dar respuesta a tu solicitud:

- También puede comunicarse con nosotros al área de atención a clientes:

      (503) 2205-3900     
      atencionclientes@syhsa.com

Será necesario contar con su factura de compra y código de producto.

¿Dónde puedo consultar información técnica, manuales, hojas de seguridad (MSDS) sobre los productos Truper, Foset, Volteck, Pretul, Fiero, Hermex?

Visite la sección de descarga de manuales e instructivos, así como la de refacciones y/o accesorios donde podrá encontrar y descargar la información técnica disponible de su producto. Podrá buscar por medio del código, clave o descripción del producto, o por medio de las categorías de productos.

¿Cómo puedo recibir asesoría sobre cuestiones técnicas, de uso o cotización sobre sus productos?

Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, contacte al área de atención a clientes:

      (503) 2205-3900     
      atencionclientes@syhsa.com

O bien, puede llenar el formulario de la sección de Contáctenos con el Asunto: "Comentario, duda o sugerencia".